Milei vuelve con las manos vacias de Estados Unidos
El presidente realizó un viaje a EE. UU. con la esperanza de que el Fondo le entregara los dólares cuanto antes, encontrarse con Trump y lograr una reducción de los aranceles. Sin embargo, nada de esto ocurrió.
El presidente Javier Milei, encabezó su viaje a Estados Unidos con suma urgencia para concretar un encuentro con el presidente estadounidense. Sin embargo, no logro ni una de sus metas: ni acelerar el desembolso de dólares por parte del FMI, ni reunirse con Trump.
Según fuentes oficiales, Milei llegó hoy a Argentina a las 10:30 acompañado de su hermana y secretaria General, Karina Milei, y su ministro de Economía, Luis Caputo.
Si bien el presidente no concreto una reunión con su “amigo” Trump, se fue con la promesa de que en algunos productos, Argentina no pagara el 10% que implica el nuevo arancel anunciado por la Casa Blanca hace unos días, el cual pone en una situación de inferioridad a todos los países. Sin embargo, la promesa que contemplaría un arancel 0 a 50 productos argentinos, solo es eso: una vaga promesa.
Rockstar total nuestro presidente ?@JMilei? ???? pic.twitter.com/JNB625p8Uu
— totocaputo (@LuisCaputoAR) April 4, 2025
El viaje que costó más de $300.000 dolares, solo dejo un video de Milei bailando en una fiesta en Florida. Además, la reunión con Fondo Monetario Internacional no dio sus frutos, y por ahora, el ente seguirá sosteniendo que el desembolso de los $20,000 mil dólares se hará dentro de 1 mes y solo darán el 40% de lo estipulado.



