Municipales
Mar del Plata

La UNMdP realiza una nueva edición de la Feria del Libro Universitario

La editorial EUDEM organiza este lunes y martes la XIV edición del evento, con promociones en títulos de diversas casas de estudio del país y un amplio catálogo académico y literario.

Andrea Lazaro
04/04/2025
La UNMdP realiza una nueva edición de la Feria del Libro Universitario

En un contexto de fuerte ajuste presupuestario en las universidades, la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) lleva adelante este lunes y martes una nueva edición de la Feria del Libro Universitario, organizada por su editorial EUDEM. El evento se desarrollará en el ingreso al Aulario del Complejo Universitario Manuel Belgrano, con acceso desde la Plaza Seca (Funes 3350), entre las 11 y las 17 horas.

EUDEM fue creada en 2005 con el objetivo de “difundir la producción investigativa y cultural tanto de los miembros de la Universidad como de autores externos”, y su catálogo incluye obras de ciencias sociales, humanidades, literatura, arte, divulgación científica, herramientas tecnológicas, traducciones y textos de grado.

Durante la feria, los visitantes podrán acceder a promociones especiales en títulos propios y descuentos en libros de otras editoriales universitarias como Eudeba (UBA), UNQ, UNR Editora, Unicen, Ungs, Eduvim, Unrn y Prometeo

Desde la UNMdP destacaron que el evento promueve el intercambio cultural y académico, y subrayan el compromiso de la institución con la difusión del conocimiento.

La feria está dirigida a estudiantes, docentes, investigadores y personal universitario, quienes podrán conocer el catálogo actualizado de EUDEM y acceder a descuentos especiales y promociones bancarias en la compra de libros.

Comentarios
Más de Municipales