Escándalo en LLA de Avellaneda salpica a Sebastián Pareja y los hermanos Milei
La incorporación de dos ex PRO al bloque libertario del Deliberante local dejó en evidencia una nueva mentira del presidente de La Libertad Avanza bonaerense, quien mantiene al frente de la bancada a un dirigente acusado de corrupción.

En medio de la difusión de un video en el que se ve al dirigente Arnaldo “Pepo” Díaz pidiéndole dinero a una compañera para distribuir, según advirtió el hombre, “para arriba de La Libertad Avanza (LLA)”, los concejales del PRO Damián Paz y Patricia Ventosa se incorporan al bloque de ese espacio en el Concejo Deliberante de Avellaneda, lo que confirmó que Díaz sigue al frente. Ambos ediles responden políticamente al bullrichista Gerardo Milman.
La denuncia fue expuesta en un canal de noticias, donde se difundió una carta enviada por Sebastián Pareja -presidente de LLA en la provincia de Buenos Aires y dirigente cercano a Karina Milei - donde afirma que Díaz fue expulsado del partido.
Arnaldo Pepo Díaz, jefe de bloque de concejales de La Libertad Avanza en #Avellaneda, fue filmado pidiendo dinero y luego denunciado por corrupción y extorsión.
— Avellaneda_Real (@avellaneda_real) April 4, 2025
Dijo que recaudaba “para arriba en LLA” pic.twitter.com/WsbYkOIWeI
Sin embargo, en el mismo ciclo televisivo se mostró una nota dirigida al presidente del Concejo Deliberante local, Hugo Barrueco, en la que el bloque de LLA informa la incorporación de Paz y Ventosa y comunica que el mismo continuará presidido por Díaz.
Los concejales del PRO Damián Paz y Patricia Ventosa se sumaron al bloque de La Libertad Avanza en #Avellaneda, presidido por Arnaldo "Pepo" Díaz pic.twitter.com/C40bTFdWwl
— Avellaneda_Real (@avellaneda_real) April 4, 2025
La contradicción entre el comunicado oficial del partido y el funcionamiento efectivo del bloque legislativo quedó en evidencia con el ingreso formal de los ediles del PRO, lo que reavivó las críticas internas y externas a la conducción libertaria en el distrito.