Información General
Expoagro 2025

Gray: "El peronismo no puede darse el lujo de estar peleado con el campo"

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió la megamuestra agroindustrial y presentó un programa de beneficios impositivos para empresas que se radiquen en su distrito.

Andrea Lazaro
14/03/2025
Gray: ”El peronismo no puede darse el lujo de estar peleado con el campo”

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista local, Fernando Gray, visitó la Expoagro 2025 en San Nicolás, donde destacó la importancia del sector agroindustrial para el desarrollo del país y advirtió que "el peronismo no puede darse el lujo de estar peleado con el campo".

"El peronismo no puede darse el lujo de estar peleado o distanciado con el campo, que es un sector clave para el crecimiento del país", dijo Gray, quien estuvo en la exposición acompañado del dirigente bonaerense y ex intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

Asimismo, Gray, quien coincidió, además, con el presidente Javier Milei en la Expo, aprovechó para condenar duramente las políticas económicas del Gobierno nacional y fustigar al libertario al afirmar: "Milei está pasando a unos metros de donde estoy yo, en el stand de Esteban Echeverría, y tiene 20 o 50 seguidores; pero acá en la Feria está pasando otra cosa, la gente ni se mueve". 

Cen destacar, que en la megamuestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región, el Municipio de Esteban Echeverría promocionó su programa Invertí en Esteban Echeverría, que brinda beneficios impositivos, como la eximición del 100% en las tasas municipales por 10 años, a las empresas que se instalen en el distrito y a las que ya operan en el partido, amplíen sus fábricas y generen puestos de trabajo locales.

Mientras que, como en Esteban Echeverría no se cobra la tasa vial, el valor de los combustibles es más bajo que en cualquier otro municipio del conurbano bonaerense.

"Desde el  Municipio promocionamos Invertí en Esteban Echeverría, que brinda el beneficio de no pagar las tasas municipales por 10 años a las empresas que se instalan en el distrito y crean mano de obra local. Además, en no se cobra la tasa vial y los combustibles son más baratos que en otros partidos del conurbano", remarcó Gray al respecto.

PUBLICIDAD

Y cerró: "El sector agropecuario es clave para la economía bonaerense y de la Argentina, por eso conversé con representantes del campo e industrias, y los invité a que vengan a producir y generen más trabajo".

Comentarios
Más de Información General