Represión: La policía de Bullrich golpeó a un fotógrafo, que ahora pelea por su vida
En medio de la avanzada de las fuerzas federales contra la movilización de los jubilados en el Congreso, el fotógrafo Pablo Grillo fue golpeado en la cabeza con un cartucho de gas lacrimógeno y ahora se encuentra en estado de gravedad.

El fotógrafo Pablo Grillo se encuentra en estado crítico tras ser impactado en la cabeza por un cartucho de gas lacrimógeno durante la represión que las fuerzas federales, al frente de Patricia Bullrich, llevaron adelante en la marcha de los jubilados realizada este miércoles en las inmediaciones del Congreso.
Grillo sufrió una fractura de cráneo y fue trasladado de urgencia al Hospital Ramos Mejía, donde fue intervenido debido a la pérdida de masa encefálica, según informó el periodista Gustavo Sylvestre en C5N.
La represión de las fuerzas de seguridad al mando de Patricia Bullrich generó un fuerte repudio y reavivó la polémica sobre el accionar policial en manifestaciones públicas. Incluso desde las 20:00 se produjeron cacerolazos espontáneos en varias ciudad del país en rechazo a los hechos de este miércoles.