La Oficina de Información al Consumidor retomó la atención en Barker
El objetivo de esta medida es "acercar asesoramiento personalizado y garantizar el derecho de las y los consumidores" de esa localidad.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Benito Juárez informó que desde este martes se retomó la atención en la localidad de Barker.
En ese sentido, desde el objetivo local comunicaron que el objetivo de esta medida es "acercar asesoramiento personalizado y garantizar el derecho de las y los consumidores del distrito".
Vale destacar que la OMIC brindará atención en la sede de la Delegación Municipal entre las 9 y las 11:30, ofreciendo asesoramiento gratuito y dando respuesta a diversas demandas, que incluyen denuncias sobre telefonía celular, televisión por cable y satelital, descuentos indebidos, planes de ahorro, entidades bancarias, entre otras.
Asimismo, desde la comuna informaton que personal de la Casa de Justicia también estará disponible para atender al público, brindando asesoramiento y asistencia gratuita en temas como cuidado personal, cuota alimentaria, violencia familiar y por razones de género, amparos, medidas de abrigo, régimen de contacto, guardas, entre otros.
Para consultas a la Oficina del Consumidor, pueden comunicarse al (2292) 451400 int. 125 o al celular (2281) 573057. Finalmente, el contacto por consultas a Casa de Justicia es (2292) 454942 o al celular (2281) 410911.