El “mal trago” de Bullrich en Bahía Blanca
En medio de los reproches a la ministra de Seguridad en Bahía blanca, se escuchó una frase particular.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich llegó a Bahía Blanca en el marco del temporal que azotó a la ciudad que se cobró la vida de, al menos, 13 personas y provocó la evacuación de miles de personas.
En ese marco, llegó a la mencionada ciudad acompañada por su par de Defensa, Luis Petri, y el diputado José Luis Espert, que pareció más preocupado por iniciar la campaña de cara a octubre próximo que de llevar soluciones a los afectados.
El legislador, luego de la foto mirando un mapa, desapareció de la acción, pero los ministros fueron al territorio, aunque la respuesta de los bahienses no fue la esperada.
En ese marco, cuando Bullrich y Petri llegaron a uno de los sectores en que el agua hizo estragos, los vecinos comenzaron a recriminar su presencia: “Anoche tenían que venir”, dijo uno de los indignados.
“Perdimos todo, volvete a pie, mojate los pies aunque sea”, se escucha decir a otra de las voces. Sin embargo, la frase que más llamó la atención en medio del caos fue la que hizo referencia al gusto de Bullrich por alguna bebida a base de uva.
“No le tires agua, que ella necesita vino”, se escuchó claramente en uno de los videos que se viralizó. Como dice el dicho: “Hazte de fama…”