Un escándalo tras otro: Borraron entrevistas que revelan el vínculo entre Milei y estafadores cripto
Los intentos por borrar los videos que revelan la relación preexistente entre Milei y los empresarios cripto, dan cuenta de lo comprometida que es la situación judicial del mandatario.
El escándalo cripto, que involucra al presidente Javier Milei por difundir el token $Libra, no para de sumar capítulos, ya que se dio a conocer que los socios del jefe de Estado en la estafa perpetrada, comenzaron a borrar entrevistas de los últimos meses en los que dan cuenta del acuerdo existente entre el mandatario y los empresarios.
Una parte de la entrevista con el hermano del colorado Davis que mandaron a borrar de YouTube. Confiesa que el estafador Milei firmó y selló una carta de intención en calidad de Presidente de la Argentina pic.twitter.com/LI6mUA2spb
— Arrepentidos de Milei (@ArrepentidosLLA) February 23, 2025
En ese marco, se difundió el fragmento de un video en el que Gideon Davis, hermano de Hayden -uno de los principales apuntados en el escándalo- afirma que tiene un precontrato con “un alto nivel de la Argentina” vinculado a las criptomonedas.
“Argentina, a un alto nivel, acaba de firmar con nosotros un ‘Loi’ (NdeR: carta de intención, o precontrato) para ayudarlos con las criptomonedas”, expresó el hermano del “Colorado”, que en ese instante también dio a conocer “el evento” que se realizó semanas después de la entrevista, en relación al Tech Forum del que participó el vocero presidencial, Manuel Adorni.
La difusión del fragmento de la entrevista, que luego fue borrada de todas las plataformas, da cuenta de que, contrariamente al relato oficial, Javier Milei y su entorno no “difundió” azarosamente “sin conocer los pormenores del proyecto”, tal como quiso defenderse el mandatario luego de la caída estrepitosa del valor de $Libra.
Desde la administración libertaria y los sectores que se asociaron para poner en marcha la jugada en la que 44 mil personas perdieron millones de dólares, ahora buscan borrar las pruebas del vínculo preexistente. ¿Será suficiente para enterrar el caso, o ya es demasiado tarde?


