Villagrán reclamó a Nación por obras en la Ruta 7
El intendente de Carmen de Areco se sumó al reclamo de otros jefes comunales y del Ministro Katopodis.

El intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, pidió que Nación continúe con las obras de la Ruta Nacional 7, en el tramo entre el mencionado distrito y Chacabuco.
El pedido del jefe comunal se da en el marco de la declaración pública que unió al ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis¸ junto a otros intendentes para que el Gobierno nacional se haga cargo del mantenimiento de las rutas nacionales que atraviesan el territorio de la provincia de Buenos Aires.
En ese sentido, Villagrán recordó que desde el municipio que conduce “hace rato venimos reclamando” sobre el estado de la Ruta 7. En ese sentido, afirmó que se han enviado cartas documento a la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que “continúen las obras, ya que año a año se pierden muchas vidas” en el trayecto Areco-Chacabuco.
Por otro lado, el mandatario local destacó que Nación “está recaudando el impuesto al combustible, que efectivamente hay que aplicar para eso y no lo está haciendo”, e hizo un reclamo a la gestión de Javier Milei para que, a partir de la presentación realizada, desde la administración nacional tomen conciencia de la necesidad de mejorar el estado de las vías terrestres.
Asimismo, realizó un llamado al “apoyo ciudadano para que las obras continúen en nuestras rutas y tengamos toda la tranquilidad de transitar”.