Comparsa, corso y murga: llega la 33º Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad

El último viernes de enero empezarán los festejos en la ciudad de Maipú. Habrá coloridas presentaciones de carrozas y espectáculos tradicionalistas; además, están confirmados los shows de Karina, La Princesita y Damas Gratis.

Carola Molina
30/01/2025
Comparsa, corso y murga: llega la 33º Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad

Desde el viernes 31 de enero hasta el 8 de febrero, Maipú se llenará de color, ritmo y atractivos espectáculos que se desplegarán en el marco de la 33º Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad. Serán varias noches en que los corsos, comparsas y carrozas desfilando por la calle llenarán de alegría y diversión a la comunidad.

El evento se realizará  en el Paseo Madero y en las distintas fechas se presentarán El Traidor (31/01); Damas Gratis (01/02); el payador Braian Simaldoni (02/02); Mano Arriba (07/02) y Karina, La Princesita (08/02). Además, el domingo 2 de febrero elegirán a la Soberana y Princesas.

Las jornadas son organizadas por la Asociación Civil de la Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad con el acompañamiento de la Municipalidad de Maipú. La entrada es arancelada y tiene un valor de $25 mil con la que se pueden presenciar todos los espectáculos de la noche en que se abona la misma en la boletería del predio.

Comentarios
Más de Turismo y Tiempo Libre