Santa Clara del Mar recibe este domingo a Donato De Santis
El reconocido chef italiano, Donato De Santis, se presentará este fin de semana en la costa del partido de Mar Chiquita para cocinar en vivo.

Santa Clara del Mar recibirá este domingo 19 de enero al chef italiano Donato De Santis, quien encabezará una jornada gastronómica junto a productores locales del programa “Hecho en Mar Chiquita”.
El evento, que combina degustaciones y cocina en vivo, tendrá lugar a partir de las 16:30 horas en el Balneario Costa Soñada, ubicado en Costanera Orensanz y Santos, donde se encuentra la Secretaría de Turismo del municipal que comanda el intendente peronista Walter Wischnivetzky.
La actividad promete ser una experiencia única para vecinos y turistas, quienes podrán disfrutar de sabores locales y de música en vivo.
De Santis, quien fue catapultado a la fama luego de su particpación en el exitoso programa MasterChef, compartirá secretos culinarios y consejos en vivo.
La propuesta se enmarca en el trabajo de promoción turística y gastronómica del Partido de Mar Chiquita, y busca promover a los productos locales.