Monte en modo verano: Corsos, cine, folclore y más
En San Miguel del Monte siguen las actividades para disfrutar enero bailando, haciendo deporte y yoga, viendo películas al aire libre y apreciando la belleza y calma de la ciudad que, además, cuenta con una refrescante laguna.

Las actividades culturales, deportivas y recreativas siguen aflorando a lo largo de toda la provincia. La ciudad de San Miguel del Monte no se queda atrás y sigue impulsando propuestas para unir a los montenses y a los turistas con toda la riqueza cultural de la región.
El municipio copó el calendario de enero y dispuso actividades que se pueden disfrutar todos los días en distintos puntos de la ciudad, incluida la refrescante laguna de Monte que, rodeada de un paisaje verde y con el sol rozando el horizonte, invita a sumarse a las clases de yoga de los miércoles.
Después de cortar la semana con una gran bocanada de aire puro, la cartelera cultural continúa a todo ritmo con milongas, seminarios de folclore, corsos y cumbia. Las propuestas son para todas las edades y gustos. Hay inflables y meriendas para los más chicos, actividades deportivas para moverse, y cine al aire libre para no moverse de enfrente de la pantalla.
Este fin de semana, se presentarán en San Martín y Rivadavia los corsos de Abbott, cerrando otra semana del 2025 con zambas, cumbia y folclore para bailar. Desde el municipio adelantaron que prontamente estarán difundiendo las actividades para que febrero también esté cargado de propuestas culturales.