Malena Galmarini cruzó con todo a Daniel Scioli y le auguró el fin de su carrera política
La dirigente del Frente Renovador, Malena Galmarini, apuntó contra el secretario de Turismo nacional, Daniel Scioli, por un posteo "fake" sobre la temporada en Mar del Plata. Lo llamó “mentiroso”, “alfombra” y “casta”.

La ex diputada peronista y referente del Frente Renovador (FR), Malena Galmarini, cruzó duramente este lunes al secretario de Turismo de Javier Milei, Daniel Scioli, luego que éste publicara en sus redes sociales una foto de la playa Bristol de Mar del Plata llena de gente asegurando que era del día de ayer. La esposa de Sergio Massa llamó al converso ex gobernador bonaerense “mentiroso”, “alfombra” y “casta” y le auguró el fin de su carrera política.
“Siempre fuiste un mentiroso. Siempre fuiste alfombra. Siempre fuiste casta. Siempre te inventaste tu realidad”, indicó la politóloga en su cuenta de X; y añadió: “Ni por el frío que hacía podría haber tanta gente. Lástima que es por el peor Secretario de la historia. Y por el peor modelo económico y la falta de solidaridad del gobierno que sos parte”.
Y por si quedaban dudas del enfrentamiento, remató: “Tu última vuelta…”
Siempre fuiste un mentiroso. Siempre fuiste alfombra.
— Malena Galmarini (@MalenaGalmarini) January 6, 2025
Siempre fuiste casta.
Siempre te inventaste tu realidad.
Ni por el frío que hacía podría haber tanta gente. Lástima que es por el peor Secretario de la historia. Y por el peor modelo económico y la falta de solidaridad del… https://t.co/LVzVBx8fru
Galmarini respondió de esta manera una publicación del ex motonauta con la imagen de la "Bristol", supuestamente de este domingo, atestada de gente; con la que el funcionario celebraba el éxito de la actividad turística. El problema es que por las condiciones climáticas y la crisis, “la Feliz” todavía no cuenta con ese nivel de ocupación.
Pero los dichos de Galmarini tienen otro telón de fondo. Además del frustado enfretamiento en las PASO entre su marido y Scioli, una vieja pelea que data de la campaña electoral de 2013, cuando el matrimonio de Tigre sufrió un extraño robo en su casa y Scioli puso en duda el hecho. Más tarde se confirmó que el ladrón (luego condenado) era un gendarme que formaba parte del Ministerio de Seguridad bajo la órbita del propio Scioli.