Miramar ya tiene su parador ReCreo
Al igual que en Villa Gesell, se instaló un punto de encuentro con servicios gratuitos, como agua caliente, sombrillas y reposeras, que también contará con propuestas culturales para toda la familia.

Este sábado, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires estrenó un nuevo parador ReCreo en Miramar, en la avenida 12 entre avenida 9 y avenida del Durazno y los turistas y miramarenses podrán empezar a disfrutar de las propuestas culturales que se organizarán en el lugar.
Ahí se desarrollarán actividades para todas las edades, entre las que se podrá optar por clases de yoga, baile, talleres de arte y otras de las áreas deportivas. Los visitantes también podrán pedir reposeras, sombrillas y agua caliente de forma gratuita, así como hidratares dentro del parador y acceder a otros servicios públicos.
El nuevo punto de ReCreo se suma al que se instaló en Villa Gesell, que se ubicó entre la calle 112 y la playa. Ambos funcionan diariamente desde las 10 hasta las 20 horas.
La inauguración de estos paradores con servicios esenciales abiertos se enmarcan en la iniciativa del Gobierno bonaerense para fomentar el turismo y la cultura local. El programa ReCreo también incluye una aplicación móvil gratuita donde los usuarios pueden acceder a toda la agenda de eventos en distintos puntos de la provincia, información sobre los destinos, guías e incluso beneficios para aprovechar en los viajes.
Se trata de una política pública que volvió a ser lanzada durante esta temporada de verano para promocionar las economías locales de los 135 municipios bonaerenses a través de la puesta en valor de sus identidades e historia.