Fin de semana en Punta Lara, un destino alternativo a orillas del Río de La Plata
La ribera de Ensenada convoca a los turistas para pasar un fin de semana de relax, con diversas propuestas para toda la familia.

En un fin de semana con el clima adecuado para aprovechar de la costa, Punta Lara se presenta como una opción agradable para los que no pudieron ir a la costa Atlántica a disfrutar de las vacaciones.
Es que la costa de Ensenada se presenta como una atractiva opción para los habitantes de la región del Conurbano Sur y que se prepara todo el año para ofrecer espacios públicos y gratuitos totalmente equipados, para que sus visitantes solo tengan que ocuparse de disfrutar del día a día.
Este destino costero, ubicado en el partido de Ensenada, provincia de Buenos Aires, es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.
Las costas de Ensenada presentan parrillas y parajes para que toda la familia pueda disfrutar, además de tener un parque costero de unas 600 hectáreas de reserva natural para practicar deportes y descansar al costado del Río de La Plata.
Una de las mayores atracciones de Punta Lara es el avistaje de aves. Gracias a su ubicación estratégica, este lugar es un punto de encuentro para numerosas especies, tanto residentes como migratorias.
Para los amantes de la historia, Punta Lara también tiene mucho para ofrecer. La Parroquia Stella Maris, un edificio emblemático de estilo californiano, es un punto de referencia y un símbolo de la comunidad. Además, podes explorar los vestigios de antiguas construcciones y conocer más sobre el pasado de este lugar.