Sergio Bordoni: "Hoy la gente no puede ni comer, menos pensar en vacaciones"
El alcalde Sergio Bordoni se refirió a la crítica situación económica y se mostró preocupado por el turismo en la región serrana, donde la ocupación hotelera apenas alcanza el 30%.

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, hizo un análisis de su gestión en medio del ajuste del gobierno de Javier Milei, defendió el aumento de las tasas comunales, apuntó contra la administración libertaria y sus votantes y puso en duda el éxito de la temporada de verano en la región serrana.
En una entrevista a un medio local, Bordoni aseguró que "a pesar del complejo escenario económico", el municipio logró "ejecutar proyectos clave para nuestra comunidad”, entre ellas la finalización de piletas climatizadas, la ampliación de servicios de salud, entrega de viviendas y mejoras en la red vial.
Sin embargo, Bordoni expresó su preocupación por la crítica situación económica y el turismo en la región serrana, donde la ocupación hotelera apenas alcanza el 30%. "Hoy en día, la gente ni siquiera puede pensar en comer, mucho menos en irse de vacaciones", advirtió el alcalde; y añadió: "Los que votaron a Milei deben hacerse responsables de las consecuencias".
Más tarde, el jefe comunal defendió el aumento de las tasas municipales al remarcar que la suba se sustenta en la necesidad de "mantener los servicios públicos"; y sumó: "Hablan de un ‘impuestazo’, pero ni siquiera llegamos a cubrir los costos reales". En este marco, acusó a ciertos sectores de promover desinformación y calificó de "violentos" a algunos manifestantes.
Por último, Bordoni lanzó duras críticas al radicalismo, a quienes acusó de falta de compromiso y coherencia. "Siempre han sido el vagón de cola en las alianzas. Es más cómodo criticar que trabajar", disparó.