AUBASA informó los puntos y horarios de cobranza con TelePASE

La empresa dio a conocer cómo se encuentra funcionando el servicio de cobro, tanto para usuarios de la Autopista Buenos Aires - La Plata como del Corredor Atlántico.

Carola Molina
16/12/2024
AUBASA informó los puntos y horarios de cobranza con TelePASE

La empresa provincial Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA) informó que todos sus Centros de Atención al Usuario se encuentran realizando cobranzas de TelePASE. De esta manera, se ampliaron los puntos y horarios para que los usuarios regularicen su situación con el dispositivo electrónico. 

En la Autopista Buenos Aires - La Plata, tanto en los peajes de Dock Sud como Berazategui, se cobrará hasta las 16 horas, mientras que en la Estación Hudson, con sentido a La Plata, el horario es de 8:30 a 19 horas y, con sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), de 7 a 15. 
 
Asimismo, quienes circulen por el Corredor del Atlántico sobre la Autovía Provincial 2 podrán acceder a los centros de atención para Telepase hasta las 16 horas en Samborombón y Maipú. En el mismo horario estará atendiendo el Centro de La Huella, ubicado sobre la Ruta Provincial 11.

Además, se comunicó que en la ciudad de Mar del Plata, la atención se extenderá de modo que los usuarios puedan acceder al servicio de 8 a 20 horas.

Cabe resaltar que todos los usuarios y usuarias de TelePASE pueden abonar sus facturas o su deuda en múltiples modalidades, tanto en efectivo, como con débito y crédito; excepto en el caso de Mar del Plata, donde las cobranzas sólo se realizarán con tarjetas de crédito y débito.

Comentarios
Más de Información General