Massa reaparece en público para respaldar a uno de sus principales dirigentes
Para acompañar a Alexis Guerrera, Massa llega a La Plata en próximo jueves y supervisará la aprobación del Presupuesto de Kicillof.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, vuelve a la escena pública luego de la reunión del Consejo del PJ provincial y lo hará para respaldar a una de sus principales espadas en territorio bonaerense, Alexis Guerrera.
La llegada de Massa a la Legislatura se da en el marco del acuerdo con La Cámpora por la rotación de la conducción de la Cámara de Diputados que iba a ser el jueves pasado, aunque algunos detalles demoraron los cambios legislativos y avanza en la lógica de los cambios acordados a fines del año anterior.
Tal como se viene informando, los diputados de la provincia de Buenos Aires tenían prevista rotar las actuales autoridades de la Cámara cuya presidencia la ocupa el diputado Alejandro Dichiara y la vicepresidencia el diputado Alexis Guerrera, ambos integrantes del bloque de Unión por la Patria.
La rotación será el próximo jueves, cuando el llamado indique la discusión del proyecto de Presupuesto y la Fiscal Impositiva que propone el gobernador, Axel Kicillof, para el próximo año y que logró destrabar la última semana, cuando avanzó en la Comisión de Presupuesto con dictamen positivo con ayuda del bloque del radicalismo díscolo, que comanda Claudio Frangul.
Otra de las rotaciones que se dará es la presidencia del bloque del PRO. Es que por acuerdo entre Diego Santilli y Cristian Ritondo, sus principales alfiles rotarán la presidencia del bloque y darán un mensaje al interior del partido amarillo. En este caso, Agustín Forchieri dejará la responsabilidad en manos de Matías Ranzini, hombre del exministro de Seguridad.
En un principio se esperaba la aparición de Ritondo en la Legislatura, aunque la causa que lo atraviesa puso en duda su acompañamiento a Ranzini y desde filas del PRO aseguran que no hay certezas sobre lo que pase.