La interna libertaria se vive en redes sociales: El Gordo Dan va contra un alfil de Karina
La discusión interna de La Libertad Avanza tiene su agenda en redes sociales y crecen los problemas en territorio bonaerense.
Las filas libertarias son un misterio. El triángulo de hierro del presidente parece atravesar una crisis y los problemas que trae el crecimiento del espacio político marca cada vez más dolores de cabeza para Javier Milei.
Es que Karina Milei le dio la orden a Sebastián Pareja que se dedique a armar en territorio bonaerense y desde las filas del programa libertario Carajos, que conduce el twittero conocido como “El Gordo Dan” no reciben de la mejor manera las fotos que publica en redes sociales el Subsecretario de Integración Socio-Urbana.
Hace algunas horas, la mano derecha de Karina publicó una foto con una veintena de jóvenes de diferentes distritos del Conurbano y ensancha las filas libertarias para que comande su alfil, la diputada Geraldine Calvella.
“Mantuvimos un encuentro junto a más de 50 jóvenes profesionales que hoy, con menos de 35 años, se hacen cargo de dependencias nacionales en la provincia de Buenos Aires”, publicó Pareja, algo que marcó la bronca de Daniel Parisini (Gordo Dan).
“Hacen una foto bajo un aire acondicionado”, fustigó el twittero y reclamó que en La Libertad Avanza se está llenando de empleados públicos.
El triángulo de hierro no vive el mejor momento y la pelea entre el presidente con la vicepresidenta se traduce hacia las filas libertarias. Pareja, hombre de la política tradicional, recrimina los ataques internos. “Estamos todos trabajando para Javier y Karina”, reprocha, aunque vive a flor de piel la discusión libertaria. Incluso, Calvella asumió su banca luego de la renuncia de Alejandro Carrancio, quien perdió la presidencia del bloque en manos de Agustín Romo tras la salida de Nahuel Sotelo. Todo un síntoma de los cortocircuitos que vive el espacio libertario. “Crisis de crecimiento”, le dicen a este medio cuando se consulta por las discusiones internas.