Pericias confirmaron que el diputado libertario Germán Kiczka tiene tendencias pedófilas
El ex legislador de La Libertad Avanza está detenido desde hace tres meses en la Unidad Penal VIII de Cerro Azul. Fue acusado por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil, así como por incesto y zoofilia.

El ex diputado del bloque de La Libertad Avanza (LLA) de Misiones, Germán Kiczka, detenido en el marco de una causa por pornografía infantil y abuso sexual a menores, se realizó las pericias psicológicas correspondientes al caso y los resultados confirmaron que tiene tendendencia a la pedofilia.
Así lo determinó el informe de los peritos judiciales y la Secretaría de Apoyo a Investigaciones Complejas (SAIC) que señaló que estas características impulsaron al ex legislador de Activar a desarrollar un patrón sistemático para captar y compartir contenido ilegal.
La descripción del empresario se corresponde con la investigación del juez Miguel Ángel Faria que desencadenó la aprensión de Kiczka por la tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil, así como casos de incesto y zoofilia.
Cabe recordar que el legislador tenía en posesión archivos fílmicos con menores de 13 años en diversas prácticas sexuales, lo que indicaría que el hombre participó en relaciones no consentidas. Concretamente, los investigadores hallaron un total de 913 archivos con Material de Abuso Sexual Infantil (MASI) en manos de Kiczka y su hermano Sebastián.
Además, se dio a conocer que en un grupo de Whatsapp del que forma parte el ex funcionario, se revelaron detalles de la inclinación pedófila. En este chat llamado "Cigarros", tanto amigos, como dirigentes políticos y empleados lo mencionaron.
En cuanto a su hermano, detenido por los mismos delitos, las pericias indicaron que presenta una personalidad neurótica con rasgos depresivos, paranoides y esquizotípicos. Asimismo, tiene posibles indicadores de un trastorno no exclusivo de preferencias sexuales.
El diputado provincial de Misiones fue detenido la noche del pasado 27 de agosto en Corrientes acusado por pedofilia, en el marco de una investigación internacional iniciada en EEUU. Tenía pedido de captura en Interpol.