Tras el acto de Atenas, Máximo prepara un encuentro del PJ
Con un encuentro para la militancia K, Máximo reúne a la tropa pejotista del interior en un plenario en Monte Hermoso.

El discurso de Máximo Kirchner sigue generando repercusiones y el líder de La Cámpora redobla la apuesta para lo que viene. Ahora, prepara un desembarco en Monte Hermoso para desarrollar una serie de encuentros con dirigentes de la región.
El encuentro, que tendrá dos jornadas y que, al intendente, Hernán Arranz y el presidente de la Cámara de Diputados, Alejandro Dichiara, como principales anfitriones, está previsto para el viernes 4 y sábado 5 de octubre y será para los Ateneos Néstor Kirchner que residen en la zona.
Además, se espera que Kirchner convoque a los presidentes de los PJ locales en el interior de la provincia de Buenos Aires con el fin de continuar con la reorganización interna del espacio. Será la primera reunión del PJ Bonaerense tras su encuentro en Cañuelas a finales del mes de febrero.
El programa cuenta con la presencia de Julián Dominguez, que dará un conversatorio en el marco de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner y enfocado para el desarrollo de una política agraria. Por otra parte, el segundo disertante será Federico Basualdo, exsubsecretario de Energía eléctrica de la Nación, quien hablará sobre el sector energético en Argentina.
El sábado tendrá un encuentro con los presidentes de los PJ locales del interior de la provincia con un único objetivo: reclutar los leales para avanzar en la interna del peronismo y aclarar los tironeos con el kicillofismo.