El bodegón de Don Carlos, el paso obligado por Gouin
Con historia en sus paredes, Don Carlos muestra la hospitalidad que tienen los lugares tradicionales de Carmen de Areco.
Fue una escuela a principios del siglo XX, pasó a ser la secretaria de Cultura y hoy es el paso obligado cuando pasas por Carmen de Areco. El Bodegón de Don Carlos guarda todos los secretos de un pueblo con encanto y una escapada para disfrutar de las maravillas del interior profundo.
Gouin, una localidad conocida por su encanto y hospitalidad, que se convirtió en un destino ideal para desconectar del bullicio urbano y sumergirse en la tranquilidad del campo.
Juan Carlos Ravena, “Don Carlos” para la gente del lugar, atiende la parrilla que no podes dejar de conocer en el paso por Gouin y que cuenta la historia en sus paredes. Don Carlos recomienda las empanadas que “piden de a docenas para congelar” y “que no tiene secretos”. “La empanada Don Carlos la comen y se llevan. Es una empanada muy sencilla, pero la gente la adoptó”, cuenta a los micrófonos de Código Baires.
Desde el bodegón, Don Carlos recomienda reservar al whatsapp (2324640137) para asegurar un lugar en la parrilla y que “la carne nunca falla”, aunque “hay para todos los gustos”, y celebra el fomento del turismo para que los pueblos como Gouin puedan mantenerse vivos.