"Habla Kirchner, conduce Cristina": Cómo será el acto de Máximo en La Plata
El líder de La Cámpora, Máximo Kichner, se prepara para encabezar, en solitario, el relanzamiento del espacio. Qué detalles se conocen del evento.

Como informara este medio, Máximo Kirchner sale al barro político este viernes para encabezar, en solitario, un acto en el Club Atenas de La Plata, con un claro mensaje hacia la interna del peronismo y al gobernador Axel Kicillof, de cara a las elecciones 2025.
“Armar de nuevo” fue el eslogan elegido por La Cámpora, desestimando el recorrido que desde hace tiempo viene haciendo Kicillof, mientras que por si no quedaba claro los flyers remarcaron: “Kirchner en Atenas”; porque quien porta el apellido es del presidente del PJ bonaerense; el músculo político está en veremos. Esta vez, la marca (sin nombre propio) y los liderazgos de sus padres,Cristina y Kirchner están sobre la mesa.
Según trascendió, Máximo será el único orador en un acto que comenzará a las 17:00 y espera contar con la participación de 10 mil personas de los Ateneos del ex presidente de la provincia de Buenos Aires; la mitad dentro del club. Por esto contará con dos escenarios, dos discursos y pantallas gigantes.
Armar de nuevo.
— Emmanuel González Santalla (@egsantalla) September 18, 2024
Habla Kirchner.
Conduce Cristina. #KirchnerEnAtenas pic.twitter.com/mI2Ro7xSaD
Además prescindirá de periodistas (al menos de los medios provinciales), ya que no se ofreció a la prensa la posibilidad de acreditarse.
El sentido de la convocatoria, esta vez, fue claro. Como lo explicitó el senador bonaerense y armador camporista en la Tercera sección electoral, Emmanuel González Santalla, para “armar de nuevo” al peronismo, “habla Kirchner”, que ya no es Máximo, pero “conduce Cristina”.
No hay información precisa sobre el contenido de su discurso, tampoco sobre quiénes estarán presentes; pero se da por hecho que formen parte legisladores, intendentes y dirigentes del espacio; e incluso funcionarios de la administración de Kicillof, como Daniela Vilar y Florencia Saintout, quienes invitaron por X al cónclave, o Nicolás Kreplak.