Vialidad realiza tareas de señalización en rutas de 80 partidos bonaerenses
Estas obras refuerzan el compromiso del gobierno provincial con la mejora de la infraestructura y la calidad de vida de las y los bonaerenses.
La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, que depende del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa avanzando con los trabajos de señalización horizontal en rutas que atraviesan 80 partidos bonaerenses. Estas intervenciones tienen como objetivo no solo incrementar la seguridad vial de quienes transitan por las rutas provinciales, sino también mejorar la visibilidad durante la noche y optimizar la transitabilidad en condiciones climáticas adversas.
Entre las rutas intervenidas se destacan la Ruta Provincial Nº215, que conecta Brandsen con La Plata; la Ruta Provincial Nº36, en Pipinas; la Ruta Provincial Nº210, que cruza Almirante Brown y Presidente Perón; y la Ruta Provincial Nº51, en el tramo que abarca Saladillo y 25 de Mayo. Además, se están realizando trabajos en la Ruta Provincial Nº4, que atraviesa Tres de Febrero, Hurlingham y General San Martín; la Ruta Provincial Nº88, en General Pueyrredón; la Ruta Provincial Nº80, en Azul; la Ruta Provincial Nº65, en Suipacha; y la Ruta Provincial Nº40, entre Navarro y Las Heras, entre otras.
"Ejecutar tareas de señalización implica estar pendientes de la seguridad de quienes transitan por nuestras rutas", afirmó Roberto Caggiano, administrador de Vialidad provincial. Además, subrayó: "Estar realizando este tipo de intervenciones en 80 partidos es una muestra del compromiso del gobierno de la Provincia con la mejora constante de la calidad de vida de las y los bonaerenses".
Estas obras de señalización se complementan con las tareas de reparación integral que se están llevando a cabo en corredores estratégicos de toda la provincia. Con ello, se busca promover el cumplimiento de las normas de tránsito y garantizar trayectos más seguros para los usuarios.


