Mayra Mendoza denunció a dirigentes kicillofistas de tener un troll center
La interna del peronismo bonaerense explota por todos lados y la intendenta de Quilmes denunció que Ferraresi, Larroque y Echarren usan trolls “para atacar coordinadamente”.
La guerra se desató públicamente. La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza pasó los límites y denunció ataques de supuestas cuentas que responden a dirigentes cercanos al gobernador, Axel Kicillof, y sube un nivel la disputa interna del peronismo.
Mendoza usó las redes sociales para mostrar un informe que realizó una consultora privada para el intendente de Lanús, Julián Álvarez y que señala a Jorge Ferraresi, Francisco Echarren y Andrés Larroque como jefes de un troll center kicillofista.
“En días donde todos debemos estar hablando del daño que Javier Milei genera a nuestra población, lamento tener que evidenciar la acción de algunos dirigentes sobre el posteo que el día martes realizamos con Julián Álvarez sobre un reclamo justo para nuestros municipios y en representación de los intereses de 1.200.000 vecinos de Lanús y Quilmes”, expuso Mendoza.
— Mayra Mendoza ?? (@mayrasmendoza) September 12, 2024
Lejos de tomar el guante, desde los sectores acusados no dieron importancia a los dichos de la intendenta camporista y minimizaron la discusión: “No estoy en tema redes sociales. Estamos trabajando por la gente”, chicanean.
“Formo parte de un proyecto político que conduce Cristina y de una organización que militó a Kicillof gobernador. Somos militantes políticos. Aflojen muchachos. Hay una provincia que gobernar con sus casi 18 millones de habitantes que cuidar. Hay un gobierno nacional que está buscando ahogar a los municipios. Hay empresas con ganancias extraordinarias que deben contribuir con la población de algún modo. Vayamos por eso”, intentó incluir Mendoza, aunque el mensaje no cayó bien en Gobernación.