Pedofilia: Difundieron imágenes que demuestran los vínculos del Gobierno con Germán Kiczka
Apareció un video de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, apoyando la candidatura del ex diputado misionero Germán Kiczka, prófugo de la Justicia por una causa de pedofilia. Además, se divulgó una foto que muestra al legislador, hace días, en Casa Rosada.
El ex diputado provincial de Misiones, Germán Kiczka, prófugo y con pedido de captura internacional por pedofilia, estuvo en la Casa Rosada el 1 de agosto, mientras la Justicia investigaba tanto a él, como a su hermano y su padre por tenencia y distribución de pornografía infantil. Además, apareció un video de la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, apoyando su candidatura.
En medio del escándalo por la fuga que involucra al “renunciado” legislador del partido Activar, ferviente defensor del presidente Javier Milei, trascendió una foto en la que se ve al secretario de Prensa de Presidencia, Eduardo Serenellini y la diputada nacional por Misiones Florencia Klipauka Lewtak, de La Libertad Avanza, acompañada de sus asesores, uno de ellos Kiczka.
Cabe destacar que apenas una semana después de la reunión en Casa Rosada, la policía allanó el domicilio de Kiczka y encontró archivos con material pedófilo, zoofilia e incesto. En ese momento no se lo pudo detener ya que gozaba de fueros por su actividad parlamentaria, pero ante la amenaza de expulsión de parte de su propio partido, finalmente terminó renunciando, concretamente el 12 de agosto.
Más tarde, difundieron un video de la ministra de Seguridad de Milei, Patricia Bullrich, cuando oficiaba de candidata a la presidencia por Juntos por el Cambio, apoyando la candidatura de Kiczka.
Como informara este medio, la familia del legislador venía siendo investigada desde febrero, sospechada de integrar una red de pedofilia internacional. Incluso, el hogar de su padre y el de su hermano ya habían sido allanados. El caso se enmarca en la causa internacional, promovida por el gobierno de EEUU, “Guardianes Digitales de la Niñez”, que involucra a varios países en la lucha contra la distribución de material pedófilo.
En el domicilio de Kiczka y sus familiares encontraron una computadora con videos de abusos y conversaciones en eMule, una red utilizada por pedófilos. Además, se hallaron revistas y juguetes sexuales en la casa de sus familiares.