Kicillof pidió que se encuentren a todos los responsables del atentado contra Cristina
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires participó del homenaje a Eva Perón a los 72 años del paso a su inmortalidad junto a la intendenta del Partido de Moreno, Mariel Fernández.

A 72 años del fallecimiento de Eva Perón, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó en Moreno un acto en conmemoración por el aniversario de la muerte de la figura del peronismo.
Kicillof dió un discurso en donde cruzó a las máximas autoridades del Poder Ejecutivo: “Nos quieren decir que el nacionalismo y amor por la patria se hace a través de tweets y declaraciones. El amor por la patria se hace todos los días recorriendo los barrios”.
Además añadió: “No hay amor a la Patria en los que niegan a los desaparecidos, no hay nacionalismo en los que apoyan a Margaret Thatcher, en los que desempatan para que salga la ley Bases vendepatria”.
El gobernador aprovechó el momento y se refirió al intento de magnicidio contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Es un momento duro, tenemos el ejemplo de Evita. Pero también, desde acá, en este día, exigimos que se encuentren a los responsables del atentado”, especificó.
Luego en su cuenta personal de X, ex twitter, siguió la reflexión apuntando contra las políticas económicas implementadas por la gestión nacional libertaria y agregó: “No nos dejemos confundir ni distraer por lo que se diga en las encuestas o en las redes sociales. Nuestro pueblo tiene un sentimiento de Patria y de soberanía, de trabajo, de producción y de industria y lleva a Evita en su corazón”.
En estos tiempos tan difíciles de neoliberalismo, individualismo y egoísmo, donde todos los días escuchamos hablar en contra de los derechos y de la justicia social, tenemos una luz que nos alumbra que es la de Eva Perón.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) July 27, 2024
La mejor receta para luchar contra estas políticas que… pic.twitter.com/nmSUkYAdm1
Por último volvió a exigir “que se encuentre a todos los responsables del atentado contra Cristina Kirchner y a afirmar que la provincia de Buenos Aires resiste y la Patria no se vende”.