Cinco diputados libertarios visitaron a genocidas de la dictadura en el penal de Ezeiza
En una reunión organizada por Beltrán Benedit, los legisladores Arrieta, Ferreyra, Montenegro y Araujo se encontraron con genocidas en la cárcel y dialogaron sobre distintas estrategias para conseguirles la prisión domiciliaria.

Cinco diputados de La Libertad Avanza fueron en comitiva hasta el penal de Ezeiza para reunirse con los represores de la última dictadura militar acusados de torturas, desapariciones forzosas, robos de bebés y asesinatos en un hecho sin precedentes en la democracia del país.
La reunión la organizó el diputado entrerriano Beltrán Benedit y lo acompañó Lourdes Arrieta, Alida Ferreyra, Guillermo Montenegro y María Fernanda Araujo, todos del bloque de La Libertad Avanza.
Es la primera vez que desde que se iniciaron los Juicios por la Verdad que los represores tienen una visita institucional, nada más y nada menos que de cinco diputados nacionales.
En la cárcel, se reunieron con genocidas reconocidos como Alfredo Astiz, Raúl Guglielminetti, Carlos Suárez Mason, entre otros.
Tras conocerse la noticia la dirigente del FIT, Myriam Bregman, señaló que la visita de los diputados de La Libertad Avanza a los represores “los convierte en cómplices del genocidio”. “Peleamos mucho para que estos secuestradores, torturadores, violadores, vayan a la cárcel. Vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para que no logren la impunidad de los represores”, escribió en Twitter.