TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
La Plata

El intendente Julio Alak pidió licencia y en su lugar asumirá Pablo Elías

El alcalde platense, Julio Alak, presentó un pedido de licencia por 10 días, por motivos de descanso, desde el 16 y hasta el 26 de julio próximos.

Andrea Lazaro
10/07/2024
El intendente Julio Alak pidió licencia y en su lugar asumirá Pablo Elías

El intendente de La Plata, Julio Alak, se tomará 10 días licencia en la intendencia, concretamente desde el 16 y hasta el 26 de julio, según consta en la nota que giró al Concejo Deliberante local, y que será aprobada en la sesión de este jueves. Según confirmó este medio, la licencia será por motivos de descanso en consonancia con el receso invernal.

El jefe comunal envió el pedido de autorización, tal como indica el artículo 63 de la Ley Orgánica de las Municipalidades. En tando que, en el lapso en que el alcalde se encuentre fuera de la función pública su lugar lo ocupará el presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Pablo Elías.

El edil, que forma parte de La Cámpora, encabezó la lista de candidatos en 2023, motivo por el cual será el reemplazo interino del histórico dirigente platense. 

Asimismo, también el jueves, el Deliberante tendrá la última sesión ordinaria antes de las vacaciones. Entre los temas que se abordarán están los proyectos de reforma integral que se realizarán en las plazas Rocha, San Martín e Italia. El expediente obtuvo el visto bueno de la comisión de Planeamiento y será sancionado. Una vez aprobados, el Ejecutivo llamará a licitación para comenzar los trabajos.

TÓPICOS RELACIONADOS
#La Plata#Julio Alak#licencia
Comentarios
Más de Municipales