TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Gestión Milei

Dichiara: “Milei eligió como enemigo al pueblo de nuestra provincia”

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Dichiara, habló del pacto de mayo y de la segunda etapa que comienza del gobierno nacional tras el 9 de Julio.

Juan Manuel Villarreal
10/07/2024
Dichiara: “Milei eligió como enemigo al pueblo de nuestra provincia”

Alejandro Dichiara, habló del Pacto de Mayo y de los festejos del 9 de julio “son festejos tradicionales en donde la familia adhiere” dijo el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires agregando que “los sueldos de los trabajadores están por debajo de la línea de la pobreza y se organiza un desfile militar asique es lógico que se critique el desfile”

El referente del peronismo dijo: “Los que vinieron a ajustar a la casta están teniendo más casta dentro del gobierno y gastando más de lo que se gastaba antes. Lo que plantean como un ahorro no se nota, la baja de inflación tiene recesión y esto genera un malhumor generalizado”.

En este marco, Dichiara sostuvo que “mucha gente que votó a Milei todavía no da el brazo a torcer. Prácticamente todos los municipios de la provincia de Buenos Aires tienen preocupaciones para llegar a fin de mes, por el deterioro de los salarios y para llegar a fin de mes y ahí tiene que estar el Estado.

En cuanto a la distribución de la coparticipación dijo: “Cambiar la ley es muy difícil, nosotros aportamos mucho más de lo que recibimos. Se han dado recursos extraordinarios históricamente y Milei ha elegido como enemigo el pueblo de la provincia de Buenos Aires”.

“Axel es la figura institucional más grande que tiene la Argentina y está demostrando que se puede gobernar gestionando. La economía no ayuda para nada pero estamos para acompañar y ayudar al gobernador y a la provincia para diferenciarnos del gobierno nacional que quiere un país para pocos y ahoga a nuestro pueblo”, sostuvo Dichiara.

“Estamos trabajando con un presupuesto prorrogado, con un presupuesto por debajo de la inflación y esperemos que esto mejore y que el gobierno nacional devuelva parte de lo que le corresponde a las provincias, es necesario tener un presupuesto porque no se puede aguantar mucho más”, concluyó el referente. 

Comentarios
Más de Política