TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Cifras destacadas

Aerolíneas Argentinas transportó a más de 320.000 pasajeros en los fines de semana largos

Durante los fines de semana largos en honor a Güemes y Belgrano, Aerolíneas Argentinas transportó más de 320.000 pasajeros, destacándose por su alta puntualidad y popularidad en destinos nacionales e internacionales clave.

Nazareno Napal
24/06/2024
Aerolíneas Argentinas transportó a más de 320.000 pasajeros en los fines de semana largos

Aerolíneas Argentinas transportó más de 320.000 pasajeros durante los fines de semana largos conmemorativos del paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes y del General Manuel Belgrano, según informó la compañía estatal mediante un comunicado.

En el último fin de semana, la aerolínea transportó aproximadamente 185.000 pasajeros. De estos, más de 140.000 viajaron a destinos domésticos, 28.000 a destinos regionales y el resto a destinos internacionales.

El fin de semana anterior, Aerolíneas Argentinas transportó más de 140.000 pasajeros, con 109.000 viajando dentro del país, 19.000 en vuelos regionales y el resto en vuelos internacionales.

Los destinos más populares entre los pasajeros fueron Bariloche, Córdoba, Iguazú, Mendoza, Salta, Neuquén, Ushuaia, San Pablo, Tucumán y Miami, representando casi el 50% del total de las reservas.

Durante estos dos fines de semana largos, Aerolíneas Argentinas logró un cumplimiento de vuelos programados superior al 98%. Además, la compañía se ubicó entre las tres aerolíneas más puntuales de Latinoamérica durante el mes de mayo, según un reporte de la consultora Cirium.

El fin de semana del Día de la Bandera es el último “extra large” del año y el último antes de la alta temporada de invierno, en la que la empresa proyecta transportar más de 1 millón de pasajeros.

Comentarios
Más de Información General