TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

A partir del lunes, se reducirán los carriles de la Autovía 2

Se estima que la medida se extienda por tres meses. Según informaron, se trata de una puesta en valor de un puente y obras de iluminación a la altura del kilómetro 92,6.

Carola Molina
22/06/2024
A partir del lunes, se reducirán los carriles de la Autovía 2

La Autovía 2, una de las principales carreteras que conectan Buenos Aires con Mar del Plata, tendrá una reducción de carriles a la altura de Samborombón, en el kilómetro 92,6, a partir de este lunes con la culminación del fin de semana largo.

Según adelantó la empresa concesionaria, iniciarán las obras de puesta en valor de uno de los puentes que atraviesan el río y se estima que la reducción se prolongue hasta septiembre. También se llevará a cabo una ampliación del camino y diversas mejoras en la iluminación de la zona.

Desde Autopistas Buenos Aires S. A. (AUBASA), informaron que la medida se tomó a partir de la proyección de un intenso flujo de automóviles en dirección a los partidos de la costa por el acople del feriado por del Día de la Bandera y el puente con el fin de semana. Las obras, según indicaron este viernes, comenzarán el 24 de junio.

Por otro lado, la empresa bonaerense queda a la espera de la definición del nuevo esquema de aumentos de los peajes, luego de un marcado aumento en las tarifas, para lo cual convocó a una audiencia pública para el lunes 22 de julio, donde se presentará una propuesta de actualización trimestral de los valores de las tarifas para hacer frente al aumento de los servicios públicos, las pautas salariales de los trabajadores del sector y los costos de mantenimiento. El titular de AUBASA ya había adelantado una suba "en lo que queda de junio y julio".

TÓPICOS RELACIONADOS
#AUBASA#obras
Comentarios
Más de Información General