TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Inseguridad

Asesinaron a un colaborador de Verónica Magario en Boedo

Anoche se produjo el asesinato de Carlos Alberto Fernández en el barrio porteño de Boedo, luego de que dos delincuentes le dispararan en el pecho para robarle su auto. El histórico militante peronista, de 65 años, formaba parte del equipo asesor de la vicegobernadora bonaerense y se había desempeñado en varios espacios de la gobernación.

Carola Molina
21/06/2024
Asesinaron a un colaborador de Verónica Magario en Boedo

Este jueves por la noche fue asesinado Carlos Alberto Fernández, un histórico militante peronista de 65 años, asesor de Verónica Magario, en medio de un hecho de inseguridad en la esquina de Castro y San Juan, en el barrio de Boedo. Dos delincuentes le dispararon en el pecho en un intento de robarle su auto Toyota.

En el momento del crimen, Fernández estaba acompañado por un amigo a quien había visitado horas antes y que podría convertirse en un testigo clave en la causa en la que trabaja la Fiscalía Nº 56 de Edgardo Orfila, caratulada por homicidio en ocasión de robo. La Policía de la Ciudad, por su parte, se encuentra en búsqueda de los dos implicados en el asesinato, que tras el hecho escaparon corriendo.

La víctima falleció en el hospital Ramos Mejía tras ser asistido por una ambulancia del SAME.

Un portero de la zona relató que "anoche, tipo 20:30 horas, llegaba del supermercado y llegando a Castro sentí un disparo. Había dos muchachos de entre 20 y 30 años que salieron corriendo. Cruzaron San Juan en pleno tránsito y corrieron hacia Boedo. Miré hacia atrás y había una persona. Luego, empezaron a llegar patrulleros".

El vecino agregó que “siempre hay custodia policial acá, hay arrebatos, pero así como esto nunca vi, y hace 20 años que vivo acá”.

Fernández se desempeñaba en la actualidad como colaborador de la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario y era empleado del Senado bonaerense. Había sido empleado de la Magistratura provincial y de la Secretaría de Deportes. “Tenía por su militancia contactos con referentes históricos territoriales de la Capital. Lo conocían y respetaban” contó un referente del peronismo porteño que había trabajado con él.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Verónica Magario#Asesinato#Crimen
Comentarios
Más de Información General