TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Gestión conjunta

Megaoperativo conjunto de seguridad entre Quilmes y Lanús

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el alcalde de Lanús, Julián Álvarez, encabezaron el lanzamiento de un nuevo megaoperativo de seguridad en la frontera de ambos distritos.

Andrea Lazaro
14/06/2024
Megaoperativo conjunto de seguridad entre Quilmes y Lanús

Los intendentes de Lanús, Julián Álvarez, y de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezaron esta semana el lanzamiento de un gran operativo de seguridad en el límite de ambos distritos, con el objetivo de fortalecer la prevención y llevar tranquilidad a los vecinos.

“Este trabajo es coordinado entre las fuerzas de seguridad de Quilmes junto a las fuerzas especiales de las unidades tácticas de operaciones inmediatas (UTOI) de ambos municipios, para abordar de mejor manera las tareas de prevención que desarrollamos a diario", comenzó afirmando Mendoza, quien estuvo acompañada por el secretario de Seguridad local, Gaspar De Stéfano

Y agregó: "Es fundamental que trabajemos de forma articulada para reforzar la seguridad de nuestros barrios y garantizar que nuestra comunidad viva con más tranquilidad”. 

Más tarde, Álvarez dijo: “Creemos que es imprescindible articular acciones conjuntas con nuestros distritos vecinos en materia de seguridad". 

"El trabajo que realiza Mayra en Quilmes es un modelo a seguir para nuestro proyecto de ciudad, es por eso que nuestro principal objetivo es continuar invirtiendo y desarrollando políticas de seguridad que nos permitan cuidar a los vecinos y vecinas de Lanús”, finalizó el jefe comunal.

Comentarios
Más de Municipales