TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Ley Bases

CFK cruzó a los senadores de UxP que votaron a favor

La ex presidenta compartió un posteo en redes sociales que expone a Edgardo Kueider y Carlos Espínola como frente de boleta del peronismo en las elecciones de 2023. Ambos votaron favorablemente.

Juan Manuel Villarreal
13/06/2024
CFK cruzó a los senadores de UxP que votaron a favor

La expresidenta Cristina Kirchner compartió un posteo en la red social X donde exponen a los senadores nacionales de Unión por la Patria Edgardo Kueider (Entre Ríos) y Carlos "Camau" Espínola (Corrientes). Ambos votaron favorablemente por el proyecto de la Ley Bases.

"Si hubiera sido al revés las senadoras serían las compañeras Stefania Cora y  Ana Almirón y no estaríamos rogando para que no voten por la entrega de la Patria…", señaló el posteo de la usuaria Sol Magno. El mismo fue compartido por la expresidenta.

El reposteo de la expresidenta apunta contra los dos senadores que ingresaron en 2019 y 2015 a la Cámara alta a través de al boleta del Frente de Todos.

Kueider ingresó como senador por la minoría en Entre Ríos y su compañera en la boleta, Stefanía Cora, integrante de La Cámpora y actualmente diputada nacional, quedó afuera de la lista por 1062 votos. En esa votación, Juntos por el Cambio ganó las dos bancas por la mayoría.

El entrerriano respondía hasta el año pasado al gobernador Gustavo Bordet y desde un principio marcó su autonomía como legislador, mostrando vínculos con dirigentes de La Libertad Avanza (LLA).

Comentarios
Más de Política