“Sueños Digitales” para aprender a leer los medios argentinos
Marcos Mansueti, Directivo de Sueños Digitales, comentó sobre la plataforma de monitoreo de medios que mantiene un gran crecimiento en estos tres años desde su fundación.

Uno de los directivos de NEWS la marca bajo el hosting de Sueños Digitales, habló sobre la novedosa propuesta que ofrecen desde su empresa para monitorear medios y acceder a un sinfín de contenidos periodísticos digitales: “Es una plataforma que tiene más de 3 años de vigencia y que cualquier persona puede utilizarla entrando desde un celular o una computadora con un uso totalmente gratuito”.
Marcos Mansueti afirmó en Código Baires que: “Las personas se van a encontrar con señales de noticias, medios audiovisuales, gráficos. Uno entra y puede tener un pantallazo de lo que está pasando en el país, una barra de noticias con el transporte en el AMBA, portadas de los principales medios gráficos, el dólar, entre otras cosas”.
Mansueti sostuvo: “Por defecto se pueden ver de 4 a 9 pantallas, se puede elegir qué medios ver, la cantidad de títulos por diarios, canales del interior, radios, streamings, hoy la plataforma cuenta con un piso de 3 mil usuarios de todo el país y un techo de 35 mil”.
“La idea es que sea democrático y abierto para todo el país. Se combinan las plataformas nacionales con internacionales”, definió el titular de la empresa. “Sueños Digitales es una plataforma para que el usuario común se encuentre monitoreando medios y aprenda a leer medios”, afirmó.
En este marco destacó que: “Esto se usa en todos lados, a nivel municipal, provincial y nacional” y agregó: “En breve vamos a lanzar rating para quienes brindan su propio contenido en stream, con un piso alto de usuarios y segmentar entre género y rango etáreo”.