TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Cuarto viaje a Estados Unidos

Javier Milei se va otra vez de viaje, esta vez una semana

Mientras en el Senado se debate el dictamen por la Ley Bases, Javier Milei vuelve a viajar a Estados Unidos en donde busca reunirse con Mark Zuckerberg y nuevamente con Elon Musk.

Juan Manuel Villarreal
27/05/2024
Javier Milei se va otra vez de viaje, esta vez una semana

Javier Milei inicia una nueva gira que lo tendrá durante una semana fuera del país. Los destinos, esta vez, son Estados Unidos y El Salvador, ya que el mandatario tiene pensado asistir a la asunción de Nayin Bukele, el próximo 1º de junio, en el país centroamericano.

Milei partirá este lunes 27 de mayo por la noche, seguramente acompañado de su hermana Karina, con una agenda de trabajo que incluye reuniones con referentes del sector tecnológico en Silicon Valley, como el director de Meta, Mark Zuckerberg, y el multimillonario Elon Musk.

Vale recordar que el viaje realizado a España por el libertario fue financiado por "fondos privados", así lo aseguró la Embajada argentina en Madrid. 

“El 27 de mayo salimos para San Francisco y vamos a tener reuniones con todos los popes de temas tecnológicos, entre ellos Mark Zuckerberg”, dijo Milei en declaraciones.

En tanto, el 1º de junio, Milei tiene previsto presenciar en El Salvador el acto de renovación del mando de Nayin Bukele, quien fue reelecto con el 85 % de los votos y conquistó 58 de 60 diputados de la Asamblea Legislativa.

Comentarios
Más de Política