TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Monte Hermoso

Hernán Arranz: “Tengo todo el gabinete abocado a políticas de contención social”

Hernán Arranz, Intendente de Monte Hermoso, explicó la crítica situación que atraviesa el municipio frente al ajuste empleado por las políticas del gobierno nacional.

Juan Manuel Villarreal
27/05/2024
Hernán Arranz: “Tengo todo el gabinete abocado a políticas de contención social”

El intendente de Monte Hermoso, Hernán Arranz, dijo que: “Es muy importante que no se eliminen la ley de zonas frías” y expresó su preocupación frente a la situación cotidiana que viven los vecinos de la localidad balnearia.

Arranz afirmó que “los tarifazos de ninguna manera se pueden aceptar, porque son impagables. Porque duplica, triplica o hasta cuadriplica los valores”. Y explicó que trabajan desde el municipio en conjunto con cooperativas y los valores “son una locura, al igual que los combustibles”.

“Todos los días te levantas asombrado y esperando a ver que dice, todos los dichos son contra la ciudadanía. No paramos de asombrarnos por la irresponsabilidad política e institucional”, afirmó el intendente.

En diálogo con Código Baires, Arranz resaltó el trabajo en conjunto que realizan con el gobierno provincial y lo destacó como positivo frente a la deserción por parte de la inversión privada en problemáticas sociales que afectan diariamente a los vecinos de Monte Hermoso.

“Tengo todo el gabinete abocado a políticas de contención social. A nuestro hospital va todo el mundo, los medicamentos subieron abismalmente y las obras sociales cubren menos. Todo el gabinete local está abocado a la entrega de alimentos, medicamentos y abrigo”, afirmó Arranz.

 

Comentarios
Más de Política