TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Inauguración histórica

El municipio de Tres Arroyos presentó sus nuevas combis municipales

Tres Arroyos celebró un hito en su transporte público con la presentación de las nuevas combis municipales, cumpliendo así una promesa clave del intendente Pablo Garate.

Nazareno Napal
27/05/2024
El municipio de Tres Arroyos presentó sus nuevas combis municipales

El pasado sábado, la ciudad de Tres Arroyos, gobernada por el massista Pablo Garate, presentó las nuevas combis municipales, un medio de transporte muy esperado por los vecinos para reforzar las conexiones del distrito y realizar viajes de larga distancia.

Desde la comuna, este evento fue considerado como “un hecho histórico”. En palabras de las autoridades, “ahora todos los habitantes de Tres Arroyos podrán disfrutar de un transporte propio que atenderá diversas necesidades de la comunidad. Estas combis estarán disponibles para viajes relacionados con deportes, cultura, salud y estudios, entre otros”.

Además, destacaron que “la implementación de este servicio de transporte demuestra el compromiso de la gestión con el bienestar y la calidad de vida de los vecinos”.

El jefe municipal presentó los dos vehículos durante el acto oficial por el 25 de mayo, ante la presencia de vecinos, vecinas, escuelas y grupos artísticos. Las combis llevan la inscripción de "Municipalidad de Tres Arroyos" y "Municipio en Marcha".

“El valor de la palabra es muy importante. Nosotros en agosto del año pasado habíamos dicho que si era posible tener un transporte propio en Tres Arroyos para los vecinos, que es una demanda de la comunidad y hoy con alegría y orgullo estamos demostrando que era posible con gestión y decisión sumar un servicio más que mejora la vida de todos los tresarroyenses”, expresó el intendente Pablo Garate.

A partir de este lunes, las combis ya estarán disponibles para todos los vecinos.

Comentarios
Más de Municipales