TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Siniestro vial

El intendente de General Pinto se encuentra en coma tras sufrir un grave accidente

El intendente de General Pinto, Alfredo Zavatarelli, sufrió un grave accidente en la Ruta 188 y se encuentra en terapia intensiva con múltiples fracturas y contusiones pulmonares. Las causas del accidente están bajo investigación, aunque se sospecha que pudo haberse quedado dormido.

Nazareno Napal
23/05/2024
El intendente de General Pinto se encuentra en coma tras sufrir un grave accidente

El intendente de General Pinto, Alfredo "Freddy" Zavatarelli, sufrió anoche alrededor de las 21 un grave accidente en la Ruta 188, cuando circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok y colisionó con un camión Iveco con acoplado, que transportaba cereales.

Según informaron los investigadores, las causas del accidente aún están siendo investigadas, aunque se cree que Zavatarelli podría haberse quedado dormido. El choque ocurrió en el kilómetro 233, a la altura del cruce de Balsa, frente a una escuela y cerca de una planta de silos.

El intendente viajaba solo y, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado al Hospital Municipal de Lincoln. Desde el entorno comunal informaron que “el intendente está internado en terapia intensiva, con lesiones varias, politraumatismos y fracturas múltiples”.

El hospital emitió un parte médico en el que se detalló que Zavatarelli sufrió “fracturas múltiples y de consideración en los arcos costales, con contusión en ambos pulmones, por lo que, en estos momentos, se lo asiste con ventilación mecánica para facilitar su respiración. Por otro lado, se determinó que no presenta lesiones encefálicas ni neurológicas que requieran intervención”.

Se espera un nuevo parte médico para media mañana. La política bonaerense ha expresado sus deseos de pronta recuperación para el jefe comunal.

Comentarios
Más de Información General