Política
Ciudad Vacía

Patricia Bullrich a la CGT: "Es el paro de la debilidad"

Patricia Bullrich habló este jueves en Constitución sobre el paro general de las centrales sindicales en contra de las medidas sociales y económicas de Javier Milei.

Juan Manuel Villarreal
09/05/2024
Patricia Bullrich a la CGT: ”Es el paro de la debilidad”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó el paro general del 9 de mayo con un contundente mensaje a la CGT, en el que apeló a minimizar los efectos de la medida de fuerza, a la que calificó como una muestra de "debilidad" del sindicalismo. 

En tanto, el transporte funciona con un esquema reducido de servicios, como los colectivos que hoy prestan un cronograma especial como consecuencia de la adhesión a la huelga de hoy.

Los comentarios de Bullrich se suman a los de otro funcionario, el ministro de Economía, Luis Caputo, quien minutos antes había criticado el paro y dejó una chicana a la CGT, como así también un mensaje de "solidaridad" con los trabajadores este día.

 

Comentarios
Más de Política