TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Marcha Pacífica

Bloquearon la entrada del country donde vive Caputo

Cientos de personas se manifestaron en la puerta del Newman Country Club en donde vive el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, para reclamar frente al ajuste que propone el funcionario.

Juan Manuel Villarreal
17/04/2024
Bloquearon la entrada del country donde vive Caputo

En la tarde de este martes un grupo de personas protagonizó una protesta con bloqueo a los accesos incluido, frente al Newman Country Club, en la localidad de Benavídez, donde vive el ministro de Economía Luis Caputo.

Los manifestantes exigen al funcionario que se reactiven las obras en ejecución paralizadas en los barrios populares y por los alimentos para los comedores comunitarios.

Pese a que había más de mil personas, no se registró ningún tipo de incidente: de la marcha participaron Movimiento Trabajadores Excluidos (MTE), que integran la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

"Lo que falta es la voluntad del señor ministro Luis Caputo de liberar los fondos para que a nuestros barrios lleguen las obras y las políticas que nos permitan vivir con dignidad, con más derechos, con alimentos para nuestros pibes", apuntaron los manifestantes.

“Acá hay gente que los votó, pero dijeron que no iban a gobernar para la casta y los ricos tienen cada vez más guita, mientras que los pobres no tenemos ni para llenar la olla, apenas podemos comer una vez al día. Por lo menos teníamos laburo, estábamos mejorando el barrio y frenaron todo de un día para el otro. No vamos a pasar hambre en silencio”, sostuvo una vecina.

Comentarios
Más de Información General