TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Obras

Quilmes avanza en la limpieza de sistemas pluviales para evitar inundaciones

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las obras de limpieza de sistemas pluviales en el barrio La Florida.

Andrea Lazaro
10/04/2024
Quilmes avanza en la limpieza de sistemas pluviales para evitar inundaciones

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los trabajos de limpieza y desobstrucción de pluviales que se están llevando adelante en Villa La Florida, para adecuar y restablecer los sistemas y evitar inundaciones en el distrito.

“Supervisamos las tareas de limpieza y desobstrucción de desagües en la zona desde la calle 880 hasta el arroyo Las Piedras, en el barrio La Florida”, explicó la dirigente. Y agregó que los trabajos forman parte “del plan diario que llevamos adelante desde el Municipio para mejorar la circulación del agua y evitar anegamientos”. 

“Vamos a seguir redoblando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, cerró Mayra, quien estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública local, Ceci Soler, y el subsecretario de Obras e Infraestructura, Ramiro Beltrani.

Según informó la comuna, los trabajos tienen como objetivo resolver los problemas de obstrucción en el conducto pluvial que se encuentra por debajo de la calle 835, en el tramo que va desde la calle 880 hasta el arroyo Las Piedras, así como en los sumideros y ramales subsidiarios.

Las tareas comenzaron limpiando todos los sumideros y nexos a las cámaras y esta semana se está trabajando sobre el conducto principal, empezando desde 880. Una vez completado, se continuará hasta su desembocadura en el arroyo.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Quilmes#Mayra Mendoza
Comentarios
Más de Municipales