TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
En todo el país

Por la ola de despidos, cerraron varias oficinas de ANSES

Despidos y cierre de sedes de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) afectan a diversas provincias del país, siendo Buenos Aires la más perjudicada, seguida por Chaco, Río Negro, Santa Fe y Jujuy.

Francisco Gil
26/03/2024
Por la ola de despidos, cerraron varias oficinas de ANSES

El panorama laboral en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se complica cada vez más con el cierre de varias Unidades De Atención Integral (UDAI) en diferentes provincias argentinas, lo que ha resultado en despidos masivos y una reducción en la capacidad de atención al público.

La provincia de Buenos Aires es la más afectada por esta medida, con numerosos despidos y cierre de sedes. Este escenario se replica en otras regiones del país, como Chaco, Río Negro, Santa Fe y Jujuy, donde también se han registrado cierres definitivos de oficinas y desvinculaciones laborales.

En Chaco, por ejemplo, se han cerrado de manera definitiva varias oficinas, mientras que en Río Negro se han reportado 18 despidos y el cierre de sedes en diversas localidades. En Santa Fe y Jujuy también se han clausurado oficinas y se han registrado despidos en ANSES.

Lucas Boyanovsky, ex director de la Unidad de Gestión Local de Vicente López de PAMI, lamentó la situación y confirmó los despidos en el Gran Buenos Aires, donde algunos centros como en Munro han sufrido la pérdida de personal, y en Boulogne directamente han debido cerrar sus puertas por esta razón.

La crisis también afecta a otras localidades como Ezpeletta, Spegazini, Villa Fiorito, Williams Morris, Cuartel V, Libertador, San Vicente y Dock Sud, donde la falta de personal ha llevado al cierre temporal de algunas dependencias de ANSES.

TÓPICOS RELACIONADOS
#ANSES#Despidos
Comentarios
Más de Información General