TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Salarios

Los municipales de Rivadavia cerraron un aumento del 12% para marzo

"Nuestro objetivo es cerrar el año por encima de la inflación, algo que en Rivadavia no sucede desde hace muchos años", dijo el intendente Juanci Martínez.

Andrea Lazaro
26/03/2024
Los municipales de Rivadavia cerraron un aumento del 12% para marzo

Los empleados municipales de Rivadavia cerraron un aumento salarial del 12% para el mes de marzo, por lo que en los primeros tres meses del año acumulan un incremento del 54%. Así lo resolvió la Comisión de Políticas Salariales, con la participación del sindicato que representa a los trabajadores.

Según informó la comuna, el intendente local, Juanci Martínez, convocó este lunes a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, conformada por la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Mariana Vélez y más integrantes de la organización, concejales del distrito, incluido el presidente del cuerpo, Jorge Pablo Rosolen y funcionarios del Municipio.

En el encuentro se acordó que en marzo todos los empleados reciban un 12% de aumento, a cobrar con los haberes de abril, lo que sumado al 25% otorgado en enero y el 10% de febrero, totaliza un acumulado del 54%. 

Al respecto, el jefe comunal expresó: “Como dijimos en campaña y reafirmamos desde el primer día de gestión, vamos a hacer todos los esfuerzos para recomponer el salario de los trabajadores municipales”.

“Nuestro objetivo es cerrar el año por encima de la inflación, algo que en Rivadavia no sucede desde hace muchos años”, cerró el dirigente del Frente Renovador.

Comentarios
Más de Municipales