Municipales
Junín

Continúan los operativos preventivos en rutas, accesos y barrios

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, junto a autoridades locales y fuerzas de seguridad, supervisó operativos de prevención del delito en la región, destacando la importancia de la coordinación y la participación ciudadana en estas acciones.

Francisco Gil
25/03/2024
Continúan los operativos preventivos en rutas, accesos y barrios

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, junto a funcionarios locales y representantes de las fuerzas de seguridad, ha estado presente en operativos de prevención del delito llevados a cabo en la ciudad, reafirmando el compromiso de su administración con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Petrecca destacó la importancia de estos operativos, señalando que "tienen que ver con la prevención y con combatir el delito", subrayando la necesidad de un trabajo conjunto entre el municipio, las fuerzas de seguridad y la comunidad.

El Dr. Lisandro Benito, titular de Seguridad del Gobierno de Junín, resaltó el respaldo continuo de la gestión municipal al trabajo de las fuerzas de seguridad, especialmente en operativos planificados como los realizados durante este fin de semana para reforzar los controles en rutas y accesos a la ciudad.

El Comisario Pablo Fernández, titular de la Policía Departamental Junín, explicó que estos operativos buscan reforzar la prevención en toda la ciudad, abarcando diversos sectores y coordinando esfuerzos con otras fuerzas de seguridad tanto locales como federales.

Julio Miguenz, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, destacó la importancia de estos operativos para reforzar la seguridad de los ciudadanos y se comprometió a seguir trabajando en colaboración con las autoridades municipales y policiales.

Por su parte, el intendente Petrecca hizo referencia a las discusiones actuales en Argentina en materia de seguridad, destacando la necesidad de un debate profundo y la participación ciudadana en la búsqueda de soluciones efectivas para combatir el delito, especialmente el narcotráfico.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Junín#seguridad#Petrecca
Comentarios
Más de Municipales