TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Calendario de pagos

ANSES: ¿Quiénes cobran este miércoles 6 de marzo?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó el calendario de pago de esta semana. Quiénes cobran este miércoles 6 de marzo 2024.

Alexis Martín
06/03/2024
ANSES: ¿Quiénes cobran este miércoles 6 de marzo?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), avanza este miércoles con los pagos del calendario del mes de marzo de 2024. 

El organismo nacional comienza a pagar según los establecido por el calendario de marzo. Asimismo, cabe mencionar que el Gobierno nacional anunció el primer aumento anual en jubilaciones y pensiones del 30%, que entrará en vigencia a partir de este 1 de marzo. El incremento se sumará a un bono de $70.000 destinado a enfrentar la inflación.

ANSES: Quiénes cobran este miércoles: 

  • Pensiones No Contributivas: DNI terminados en 6 y 7
  • Asignaciones Pago Único. Todas las terminaciones de documentos: 5 de febrero al 12 de marzo.
  • Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas. Todas las terminaciones de documentos: 8 de febrero al 12 de marzo.

La Administración Nacional de la Seguridad Social recordó que, si bien no tienen que solicitar turno para cobrar este beneficio, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada. El resto de las prestaciones comenzará su calendario de pagos en los próximos días.

TÓPICOS RELACIONADOS
#anses#Calendario de pagos#Marzo
Comentarios
Más de Información General