TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Para alivinar el bolsillo

Provincia Compras vuelve con la oferta de 12 cuotas sin interés

Ya se encuentra disponible nuevamente la posibilidad de realizar compras en 12 cuotas sin interés a través de la tienda web del Banco Provincia. Leé y enterate cuáles son las condiciones necesarias.

Nazareno Napal
05/03/2024
Provincia Compras vuelve con la oferta de 12 cuotas sin interés

Durante el mes de febrero, Banco Provincia ofrece a sus clientes la oportunidad de prepararse para el regreso a clases o adquirir productos de diversos rubros en hasta 12 cuotas sin interés a través de Provincia Compras, su plataforma de ventas online.

"En los días martes 27 y miércoles 28 de febrero, pueden comprar en hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados en el portal de ventas de Banco Provincia pagando con tarjetas de crédito emitidas por la entidad", señalaron las autoridades del BAPRO.

Desde su lanzamiento en marzo de 2023, Provincia Compras registraron 1.33 millones de compras por más de 185 mil millones de pesos, con una base de 425.000 usuarios, de los cuales el 59% son mujeres. El ticket promedio de compra alcanza los 139.000 pesos.

Para realizar compras en Provincia Compras, es necesario ser cliente del Banco Provincia. Aunque se acepta el pago con tarjeta de débito, para acceder a las cuotas es imprescindible contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

"Aquellos interesados en obtener una tarjeta de crédito pueden iniciar el trámite a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, luego un ejecutivo de cuenta se pondrá en contacto para finalizar el proceso de otorgamiento", explican desde Banco Provincia.

El proceso de compra en el sitio es simple: los usuarios deben crear una cuenta con una contraseña personal, secreta e intransferible. Una vez registrado, pueden aprovechar todos los beneficios ofrecidos por el banco dentro del portal de ventas.

Al igual que la Cuenta DNI, la tienda virtual que ofrece el Banco Provincia resulta de gran ayuda para los y las bonaerenses bajo un contexto de recesión económica y de bolsillos ajustados. Si bien en momentos de crisis es en donde se ajustan las compras más "innecesarias", esta resulta una oportunidad clave en caso de la compra necesaria de cualquiera de los productos que se ofrecen.

Comentarios
Más de Información General