TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
152° período de sesiones ordinarias

Expectativa por el discurso de Axel Kicillof

Se espera una respuesta por parte del gobernador de la provincia de Buenos Aires al presidente Javier Milei y a su propuesta de diálogo con el “Pacto de Mayo” anunciado el pasado viernes.

Juan Manuel Villarreal
04/03/2024
Expectativa por el discurso de Axel Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pronunciará este lunes a las 16 su discurso ante la Legislatura bonaerense, en el marco de la apertura del 152° período de sesiones ordinarias.

La ceremonia, pautada inicialmente para el viernes pasado, fue reprogramada por un pedido del mandatario provincial aunque la vicegobernadora y presidenta del Senado, Verónica Magario, abrió oficialmente las sesiones y se pasó a un cuarto intermedio hasta este lunes.

Como cada año, está previsto que asistan intendentes, los jueces de la Suprema Corte provincial y todos los miembros del gabinete, además de la familia del gobernador.

No se dieron a conocer los lineamientos que tendrá el discurso de Kicillof, pero se aguarda que haya una respuesta a la convocatoria que realizó el presidente Milei para acordar lo que el primer mandatario denominó el "Pacto de Mayo".

Kicillof, quien asistió a la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso Nacional, no realizó declaraciones ni se expresó a través de sus redes sociales después del discurso del Presidente.

 

Comentarios
Más de Política