Municipales
Bahía Blanca

Susbielles: “Queremos ser un gobierno sincero que le hable a la cara a los bahienses”

El intendente dio apertura a las sesiones en el Concejo Deliberante, y se refirió a distintos temas vinculados a la actualidad local

Martín Levín
01/03/2024
Susbielles: “Queremos ser un gobierno sincero que le hable a la cara a los bahienses”

El intendente bahiense Federico Susbielles inauguró por primera vez el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, compartiendo un discurso de más de dos horas, donde resaltó su intención es construir una relación respetuosa y colaborativa con el cuerpo deliberativo.

Susbielles se refirió al trágico temporal del 16 de diciembre: "Nos hizo reaccionar instintivamente, sin pensar, con actos reflejos individuales y colectivos. Una comunidad que reacciona como Bahía en una situación tan extrema demuestra su alma y su linaje. Sin quejarnos, en silencio, unidos, con resiliencia y solidaridad fuimos capaces de ponernos de pie", señaló.

“Una ciudad que vuelva a traer inversiones y que sea capaz de transformar las inversiones en empleo, infraestructura y mejor calidad de vida de las y los vecinos”, destacó el jefe comunal

“Queremos ser un gobierno sincero, que le hable a la cara a los bahienses. Queremos representar ampliamente y exigir en los escritorios que correspondan las soluciones que a los bahienses les falta”, afirmó.

Posteriormente se dirigió directamente a las y los concejales: “Tenemos que construir los puentes, necesitamos respetarnos, respetar nuestras legitimidades y trabajar por Bahía Blanca. Conozco el juego de la política y de las redes sociales, pero no voy a entrar en esos lugares”. Les agradeció a los mismos por la aprobación de pedidos de emergencias que solicitó el Ejecutivo, que permitieron gestionar la crisis.

Con respecto a la delicada situación del servicio de agua potable, explicó: “ABSA es un formato que le quedó cómodo a la política, pero a los bahienses nos va muy mal. La empresa está lejos de ser lo que la ciudad necesita”, recalcó.

 

Comentarios
Más de Municipales